Detalle

Búsqueda de Visión

Entregarnos con humildad para trascender lo individual 
Sierras de Rocha

Querida Familia

 

Los invitamos a reencontrarnos en la simplicidad y profundidad de la Búsqueda de Visión de Febrero 2023 con el propósito de: "Entregarnos con humildad para trascender lo individual". La misma comenzará el miércoles 1º de febrero con la Ceremonia de inicio, finalizando el jueves 16 con el levantado del campamento.

 

Recordamos a todos los interesados en plantarse por primera vez por 4 días, que es condición necesaria e imprescindible haber participado previamente como Apoyo en una Búsqueda de Visión. De la misma manera se recuerda que la participación en la Búsqueda de Visión es por los 16 días y que todos los Apoyos mayores de 18 años deben asumir tareas en alguno de los equipos de sostén del campamento.

 

Para saber más sobre la Búsqueda de Visión vea aquí

 

 

INSCRIPCIONES

 

Las inscripciones se recibirán hasta el 15 de enero inclusive o hasta que se completen los cupos. Los cupos son limitados

 

El aporte para sostener la Búsqueda de Visión es el siguiente (en pesos uruguayos): 

 

Adultos (26 años y más) 

Buscadores: $ 13.000

Apoyos: $ 13.000

 

Jóvenes (de 18 a 25 años inclusive) y Jubilados

Buscadores: $ 9.100

Apoyos: $ 9.100

 

Adolescentes (13 a 17 años inclusive)

Apoyos: $ 5.800

 

Niños grandes (de 6 a 12 años inclusive)

Apoyos: $ 4.500

 

Niños pequeños (hasta 5 años inclusive)

No aportan

 

Descuentos

Residentes en Argentina:
  Descuento a pedido hasta un 25%

Grupos Familiares
  Familia de 4 personas: 10%
  Familia de 5 personas: 15%

 

Pasos para la inscripción:

 

1) Completar el siguiente formulario: https://forms.gle/s3QtfHXj19xYzuXi8 hasta el 15 de enero inclusive o hasta que se llenen los cupos.

- Si solicita algún descuento (para residentes en Argentina o por grupo familiar) debe indicarlo en el formulario, en comentarios.

 

2) Abonar una seña por el 50% del valor de la inscripción haciendo un depósito en la cuenta BROU Caja de Ahorro en pesos No. 110520575-00001 a nombre de Camino de los Hijos de la Tierra o Abitab/RedPagos en pesos No. 600-7630466

 

3) Enviar copia de depósito o transferencia de la seña, por correo electrónico a inscripcionesbusqueda@gmail.com El saldo se abonará en efectivo el día de llegada al campamento. Es necesario no tener saldo pendiente de ceremonias anteriores.

 

Cuando los cupos se completen avisaremos por este medio.

 

Habrá una charla previa para personas que asistan a la Búsqueda por primera vez el viernes 13 de enero. A todos aquellos inscriptos se les enviará un correo electrónico con mayores detalles para su participación.

 

Por consultas no responder a este correo. Escribir a: inscripcionesbusqueda@gmail.com