Detalle

Temazcal

 Yo soy amor
Colonia

 Querida Familia:

 

Con mucha alegría en nuestro corazón los invitamos a compartir la Ceremonia del Temazcal, el lunes 19 de junio en el departamento de Colonia, en la ciudad de Carmelo, lugar "El Reencuentro". Entraremos en el vientre de nuestra querida Madre Tierra con el Propósito sentido por Enrique, "Guardián del Fuego del Oeste ", de "Yo soy amor" agradeciendo hacerlo en relación, más con el que cada uno traiga en su corazón. Se encenderá el Abuelo Fuego a las 10 hs para entrar al Inipi a las 12 hs aproximadamente.


Agradeciendo esta oportunidad de poner el Agua en los Abuelos Piedra para toda la Familia y pidiéndole a Gran Espíritu que siempre nos guíe por el Camino del Amor, la Verdad y la Belleza.

Con cariño, Yanela "Mujer Venado Purpura" y el equipo de trabajo.

Se pedirá una colaboración de $800 para poder sostener entre todos esta hermosa ceremonia. No obstante y con toda la confianza, esto no sería un impedimento para que asistan aquellos que sientan estar allí y deban adecuarse a sus posibilidades. Por consultas comunicarse con Yanela (098741701),  Analía (098601431) y Julio (094236711).

Recomendaciones: Los hombres entran de short y las mujeres con pollera y torso cubierto. Llevar una toalla para la salida y algunos alimentos que quieran compartir luego de la ceremonia.

Aquellas personas que padezcan trastornos cardiológicos o psicológicos, epilepsia o toman algún tipo de medicación deberán comunicarlo previamente. No se puede asistir a la ceremonia habiendo ingerido alcohol o sustancias psicoactivas.

Dirección el lugar: Ruta 21, Kilómetro 246. Si venís de Colonia, entras a la derecha y si venís de Carmelo, entras a la izquierda, hay un cartel que dice El Reencuentro y desde ahí hasta la tercera entrada a mano izquierda, donde el camino hace una curva a la derecha.