Detalle

Círculo de sonido y silencio

 Conectarnos con nuestra esencia a través de la medicina que habita en el sonido y el silencio
Montevideo

 

El propósito del Círculo es conectarnos con nuestra esencia a través de la medicina que habita en el sonido y la que habita en el silencio, mientras transitamos las diferentes etapas del ciclo de la vida.

El ciclo consta de 7 encuentros, donde tendremos como aliados y guías a diferentes medicinas ancestrales (Rape. Ayahuasca) al tiempo que iremos integrando tradiciones de oriente y occidente, del norte y del sur, reconociéndolas a todas al servicio de la conexión con la esencia.

En cada encuentro habrá dos momentos: al inicio la medicina del sonido, la música, los instrumentos y los cantos, nos guiarán a abrirnos a la oportunidad de hacer contacto con la vivencia de cada etapa del ciclo. Y luego, la medicina del silencio nos habilitará a escuchar lo que ellas tienen hoy para mostrarnos. El proceso es personal, acompañado por la vibración del círculo y guiado por el diseño. La propuesta es dejarnos sorprender por este hermoso tejido que es nuestra vida, recordada desde un lugar diferente.

El círculo es abierto a todas las personas que quieran encontrarse a sí mismas, en relacion, de una manera diferente a través de experimentar el espacio del sonido y del silencio.

Cada Encuentro se centra en una de las etapas de la vida:

1 – Ancestros . Martes 3 de marzo de 19 a 22hs.

2 – Nacimiento . Martes  17 de marzo de 19 a 22hs.

3 – Niñez . Martes  31 de marzo de 19 a 22hs.

4 – Juventud . Martes 14 de abril de 19 a 22hs.

5 – Adultez . Sábado  25 de abril desde 18hs. Ceremonia de medicina.

6 – Ancianidad . Martes 5 de mayo de 19 a 22hs.

7 – Trascendencia . Sabado 16 de mayo desde 11hs. Temazcal

 

Facilitadores:

Sebastian Arias – Terapeuta Gestaltico, Hombre Medicina

Alfredo Changala – Terapeuta Gestaltico, Cantautor

Guillermo Cabrera – Terapeuta Gestaltico y Vibracional. 

Los cupos son limitados, con un mínimo de 15 y máximo de 25 personas para cuidar la profundidad del trabajo, tanto en el proceso individual como en el del círculo.

 

Lugar: Espacio Violeta – Gral. Nariño 2305 – Esq. Máximo Tajes 

Información e Inscripciones: cel. 091.787.321, mail: circulosonidosilencio@gmail.com

Para participar del Círculo, es requisito inscribirse y asistir a una Charla Informativa. En caso de no poder, consultar. CHARLAS INFORMATIVAS en Espacio Violeta (Gral Nariño 2305 esq Maximo Tajes)

MARTES 18 de febrero a las 19hs 
MARTES 25 de febrero a las 19hs